TIEMBLA LA BODA

¿Se arrepintió? Barbie Vélez anunció su casamiento pero ya dejó de usar el anillo de compromiso

Ante la consulta de sus seguidores, la modelo tuvo que responder a los curiosos que se preguntaron si la boda sigue todavía en pie.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 22:40

Desde las playas paradisíacas de Punta Cana, Barbie Vélez se encuentra disfrutando un presente maravilloso. No sólo viajó al caribe junto a familia y su novio, Lucas Rodríguez, sino que en un contexto soñado recibió una romántica propuesta de casamiento que aceptó sin dudar. 

 

“SIIIIIIIII. Hoy y siempre”, había escrito la modelo junto a una foto mirando a los ojos a su prometido, con el mar turquesa de fondo y dejando ver el anillo que recibió. 

 

 

Sin embargo, al día siguiente de compartir la feliz noticia de su boda en redes sociales, sus seguidores muy atentos notaron que la joven de 26 años ya no llevaba la sortija de compromiso y esto despertó rumores de arrepentimiento. 

Fue por ese motivo que, ante la insistente consulta de sus fans, la hija de Nazarena Vélez salió rápidamente a aclarar la situación.

 

 

A través de sus historias de Instagram, Barbie reveló: “Me queda grande y me da miedo perderlo. Por eso no lo uso. Ni bien lo achique me lo verán siempre”. 

 

 

De esta forma, la influencer dejó claro que el amor sigue más firme que nunca y que no hay marcha atrás con el proyecto de dar el Sí.

Comentarios