CON LA MISMA MONEDA

Yanina Latorre estalló contra Tyago Griffo por hacer un show en una fiesta clandestina: "Ojalá lo echen"

La panelista de LAM se descargó contra el hijo de la Bomba Tucumana y expresó su deseo de que en el Cantando 2020 le apliquen la misma sanción que a su hija Lola Latorre.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:41

En la recta final del Cantando 2020 los escándalos no dejan de aparecer entre los participantes. En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se lo ve a Tyago Griffo dando un show en un boliche que podría poner en riesgo su continuidad en el certamen. 

 

Quien rápidamente opinó al respecto fue Yanina Latorre, ya que su hija protagonizó una polémica similar tras un confuso episodio en el que Lola supuestamente había ido a buscar a una amiga a una fiesta clandestina pero que terminó con una suspensión y posterior renuncia de la joven de 19 años.

Implacable, la angelita comentó: “¿Está autorizado? ¿Lo suspendieron? ¿Lo bardearon? ¿Le dijeron de todo? Porque ahí no hay distancia social, no hay barbijo. No digo que esté ni bien, ni mal, pero como a Lola la hicieron padecer eso con 19 años…”. 

 

 

“Vos decís que la tienen que suspender?”, quiso saber Ángel de Brito y la panelista, que al parecer es muy memoriosa, además de asentir, agregó: “Para hacer Justicia. Porque La Bomba la hizo mier… a Lola, dijo barbaridades, que la tenían que rajar, que no tenía que volver al certamen…”.

Luego arremetió sin perder la calma: “De la nena no hay foto, no hay imágenes, fue al aire libre, nunca se bajó de un auto y acá el chico está encerrado, laburando, contratado en un boliche que no está autorizado, sin distancia social y sin barbijo. Deberían suspenderlo y más con la edad que tiene. Él es más grande que Lola y ya vio lo que venía pasando con otros casos. Encima él es artista consagrado”.

 

 

Siguiendo sin perder la compostura, Yanina confesó: “A mí me volvieron loca, los insultos que recibimos todos fueron tremendos…Lo justo sería que los suspendan a los dos. Es un horror todo esto, por eso pregunté si está autorizado”.

 

"Me voy a vengar hasta el día en que me muera".

 

Pero rápidamente Latorre estalló con furia hacia Gladys: “La madre del Bombito fue la primera que dijo ‘a Lola Latorre no la tienen que suspender, la tienen que echar del Cantando’. Ojalá te lo echen a tu hijo, me voy a vengar hasta el día en que me muera”, sentenció contundente antes de que su rival se ponga en contacto telefónico y se desatara un tenso cruce. 

 

 

Comentarios