¿BEBÉ EN CAMINO?

¡Bomba! Aseguran que Pampita está embarazada ¿Se viene el primer hijo junto a García Moritán?

Así lo afirmaron Sebastián "Pampito" Perelló Aciar y Ángel De Brito en sus redes sociales en medio de los rumores que cada vez pisan con más fuerza. Enterate qué dijeron.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:55

Cuando hace un mes empezó a circular el rumor de que Carolina Ardohaín estaba esperando su primer hijo junto a su reciente marido Roberto Moritán, la conductora de Pampita Online salió a desmentirlo y hasta expresó que aunque no era cierto, el deseo estaba. Sin embargo, en las últimas horas los periodistas Ángel de Brito y Sebastián "Pampito" Perelló Aciar tiraron la noticia bomba en sus redes sociales. 

 

“No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos”, fueron las palabras de la modelo que ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y de la pequeña Blanca que falleció en 2012 a los seis años. 

 

 

Pese a la versión de Papmpita, el conductor de LAM fue consultado por sus seguidores sobre el supuesto bebé en camino y su respuesta no hizo más que alimentar las especulaciones: “Prefiero que lo diga ella”, escribió enigmático. 

 

 

Su colega Pampito, en cambio, fue más contundente. A través de historias de Instagram el joven también respondió a las preguntas de los usuarios sobre el embarazo de la ex de Pico Mónaco, pero de forma más directa escribió un “Si” rotundo.

 

 

Con estas versiones, la pareja sumaría en los próximos meses un nuevo integrante a la familia ensamblada que formaron junto a Delfina y Santino, los hijos del empresario gastronómico. 

Comentarios