SIGUEN JUNTOS

Daniel Osvaldo acompañó a su nueva novia en un momento importantísimo: "Felicitaciones amor de mi vida"

Pese a los rumores de separación que circularon en los últimos días, el deportista estuvo firme junto a Constanza De Palma en un día para celebrar.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:13

Un mes pasó desde que Daniel Osvaldo blanqueó su nuevo noviazgo con Constanza de Palma pero los rumores de crisis no tardaron en llegar. Sin embargo, en las últimas horas el ex futbolista usó su cuenta de Instagram para expresarle todo su amor a la joven, en un importantísimo momento de su vida.  

 

Es que la rubia, con apenas 24 años, se recibió de diseñadora y el ex delantero de Bandielfd la acompañó en el clásico festejo con mucho orgullo y admiración.

Junto a unas fotos en las que se ve a la pareja dándose un beso, pese al estado de la fanática de boca que terminó bañada en huevos, harina y espuma, el deportista escribió contundente: “Felicitaciones amor de mi vida”, dejando en claro su situación sentimental. 

 

 

Un detalle no menor, es que en el cartel que la pilarense sostiene para ostentar su título, además de “Coto”, como cariñosamente la llaman sus íntimos, se puede ver el lago de la lengua de los Rollings Stones que suele caracterizar al ex de Jimena Barón. 

 

 

La versión de la separación de la incipiente pareja, surgió en los últimos días cuando la periodista Vicky Breier, más conocida como Juariu, detectó que sorpresivamente,  Osvaldo y De Palma se habían dejado de seguir en redes sociales y habían eliminado todos los posteos de amor que se habían dedicado. 

A su vez, la panelista de Bendita Tv expuso los “me gusta” que el papá de Morison le había puesto a publicaciones del 2016 que tenía Constanza con su ex novio. 

 

 

Pese a esos llamados de atención, la pareja se mostró feliz y unida en la graduación de la flamante diseñadora, de la que también participaron su familia y amigos.

Comentarios