UNO MÁS

Laura Cibilia, el amor oculto de Maradona: "Mi hijo es de Diego, me falsearon el ADN"

La ex mesera de La Diosa rompió el silencio y aseguró que tiene un descendiente del Diez.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:11

Laura Cibilia fue la única mujer que perdió la demanda por paternidad contra Diego Maradona. Ella fue mesera de La Diosa en 1998, cuando estaba por cumplir los 21 años. En ese momento conoció a Diego Armando Maradona y contó que cuando lo vio por primera vez "se deslumbró" y dijo, incrédula: "Yo lo voy a sacar de todo esto", en relación al consumo de drogas que el Diez ya había iniciado en esa época, cuando estaba separado.

Su romance no fue un simple amorío, sino que según Cibilia, vivieron dos años juntos con el astro, y el fruto de esos meses es un hijo, el cual Maradona nunca negó sino que lo reconoció, pero no legalmente

En diálogo con Teleshow, Laura aseguró que el hijo es de Diego porque no tuvo otra relación en ese momento. "Es mío, es tarde, ya tiene 17 años y punto. Acá se terminó todo", sentenció. Luego, cuando le preguntaron si "sentía que le falsearon el ADN", contestó con un rotundo "sí".

"El que me tiene que pedir perdón ya no está", dijo en referencia a la muerte de Maradona. Además, aseguró que "nunca le interesó que la blanqueara". "Él dijo que yo lo abandoné", detalló y luego aclaró que no fue así.

Cibilia contó cómo fue su última comunicación con Diego, en diciembre del año pasado. "Me llamó, antes de que empezara esta pandemia horrible. Tengo 20 llamadas perdidas. Era una persona que le había dado mi teléfono", recordó. 

"Diego me decía que era el amor de su vida. 'Tengo tantas ganas de verte', me dice [cuando ella por fin contesta], y preguntó por su hijo", indicó la ex mesera. "Me dijo de vernos, le dije 'bueno', le pasé mi dirección y en Navidad le mando un mensaje y desaparece... la foto de perfil, te juro, desaparece, y chau", relató cronológicamente.

Comentarios