EL GOLPE MÁS DURO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"

El actor publicó un emotivo video que recopila hermosos momentos que vivió junto al menor de los Vázquez.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:10

Una semana después de haber celebrado su casamiento con Gime Accardi en Mar del Plata, Nico Vázquez recibió el golpe más duro de su vida. Su hermano Santiago falleció repentinamente a los 27 años mientras disfrutaba unas vacaciones en Punta Cana con amigos. 

 

Cuatro años pasaron desde aquel trágico 16 de diciembre de 2016 y aunque el actor pudo seguir adelante con su vida pese al dolor, tiene muy presente a su hermano menor a quien suele recordar en redes sociales.

 

 

En las últimas horas, en un nuevo aniversario de su dolorosa pérdida, el productor teatral compartió con sus seguidores un emotivo video en el que recopiló hermosos momentos que vivió junto al menor de los tres hermanos Vázquez. 

 

 

El clip, que comienza con un largo abrazo entre Nico y Santi, está musicalizado con la canción Fix You, de Coldplay, que tiene la letra justa para describir la emoción que lo atraviesa: “Cuando pierdes algo que no puedes reemplazarlo. Cuando amas a alguien, pero se desperdicia ¿Podria ser peor?”, dice un fragmento de la letra en español.

 

 

Junto al video que resume cuánto extraña a su hermano, quien tras la autopsia se supo que sufrió un infarto agudo de miocardio por una patología congénita que nunca le habían diagnosticado, Vázquez escribió conciso: “Siempre juntos”. 

Rápidamente, la publicación tuvo más de 100 mil reproducciones y recibió más de mil comentarios expresando su apoyo al protagonista de "Una Semana Nada Más", en esta fecha tan sensible para toda la familia. 

 

 

Comentarios