AVANZA LA HERENCIA

Sucesión Maradona: se nombró administrador y ya se conoce el primer monto a dividir

"Intrusos" dio todos los detalles de la causa y especificó quién es el influyente hombre que administrará los bienes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:59

La sucesión de Diego Maradona avanza a pasos agigantados. A nueve días de que se cumpla el mes desde la muerte del astro, la causa que iniciaron Dalma, Gianinna y Jana evoluciona rápidamente. 

En Intrusos (América TV), Jorge Rial inició el programa de esta tarde con una primicia: "Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador [de la sucesión]". Acto seguido, el conductor nombró al abogado y empresario Sebastián Baglietto, "amigo personal de Claudia [Villafañe], Dalma y Gianinna", detalló.

Luego, Rial aseguró que "tiene relación indirectamente con Marcelo Tinelli". "Es el esposo de Gabi Galaretto, su histórica secretaria", explicó. Luego, el panelista Rodrigo Lussich sumó que es la presidenta de la fundacion Ideas del Sur. A su vez, Rial aportó no un dato, sino una especulación: "Fue coordinadora del velorio de Diego, la recuerdo al lado de Alberto Fernández", en referencia a que se trata de un matrimonio sustancialmente influyente y poderoso.

En su cuenta de Twitter, el conductor de América adelantó que "ya se encontró el primer dinero para dividir entre los herederos. Estaría disponible de inmediato". Luego, en Intrusos, aclaró que "no es que se encontró la plata sino que está en las cuentas para retirarla ya". 

Finalmente, soltó la estrafalaria cifra: 10 millones de dólares. "Son 50 millones de dólares en total la herencia, más marcas, más la serie de Amazon [Sueño Bendito]", cerró.

Comentarios