YO SÉ QUE TÚ PREFIERE EL TRAP

Tini Stoessel habló de los rumores de romance con Khea: "Nunca le cierro las puertas al amor"

La cantante fue clara y directa cuando le preguntaron por su relación con el trapero.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:23

Tini Stoessel y Khea son vinculados amorosamente de manera constante. Desde que la artista terminó su relación con Sebastián Yatra y el trapero, con Nicki Nicole, los medios no pararon de esparcir rumores de romance entre los colegas, que se potenciaron cuando colaboraron juntos en "Ella Dice", y calentaron las pantallas con un videoclip infernal.

A pesar de que diferentes periodistas como Juariu encontraron indicios de una relación secreta, como prendas de ropa y espacios compartidos, indirectas y guiños 2.0, los cantantes jamás confirmaron ningún tipo de vínculo más allá de una amistad

Para el programa Dilo con onda de la radio en vivo Onda Cero, Macla Villamonte entrevistó a Tini y le preguntó lo que todos quieren saber, si está en una relación con el rey del trap. Duditativa y nerviosa pero directa, Stoessel desmintió el romance: "Se fantasea que de repente estábamos o no, y la verdad es que no. Yo estoy sola y nada... esa es la verdad".

Ante la respuesta de la voz de "Fresa", Villamonte le preguntó si "las puertas [de su corazón] están abiertas y si el amor está dentro de sus planes". "Siempre estoy abierta a recibir y dar amor, no sé... forma parte de mi forma de ser desde que soy chiquita", comenzó diciendo Tini.

Luego, afirmó que está "en un proceso muy personal". "Tengo la necesidad de vivirlo un poco sola. Siempre fui muy noviera. Este fue el tiempo que más estuve sola en mi vida", analizó. Acto seguido, contó que quiso "encontrarse más consigo misma" pero que eso "no quiere decir que no esté abierta, hay que simplemente dejarlo fluir", reflexionó la estrella. 

Para bancarla y como ratificación, Mariana Stoessel, su mamá y manager, retuiteó un tuit que dejaba en claro la respuesta de Tini. Sus fans, por su parte, aseguran que si ella estaría de novia lo diría, y piden que se deje de insistir con la misma pregunta. 


 

Comentarios