ETERNO IDA Y VUELTA

Dalma Maradona arremetió contra Matías Morla: "¿Sabés por qué yo ya gané?..."

La hija de Diego le agradeció a una fanática que se había tatuado el icónico momento en el que le ponía margaritas en las medias a su papá, y dirigió el mensaje para el abogado.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:16

Dalma Maradona y Matías Morla son los protagonistas de lo que se presenta como un interminable ida y vuelta. Luego de presionarlo con que "de la cara" y de acusarlo de "cobarde" por no asistir al velorio de Diego y decir que fue ella y su hermana, Gianinna, quienes no lo dejaron entrar, Morla contraatacó.

Días atrás, el abogado del Diez publicó una foto abrazando a dos hermanas del astro, y le aseguró que "hasta el último suspiro, seremos leales a vos". En la guerra por la herencia, si bien a Morla no le corresponde ni un centavo de la sucesión, el letrado se alió con las tías de Dalma, sobre las cuales supuestamente Diego explicitó que quería destinarles el dinero de las marcas Maradona

De esta manera, con los dos bandos claramente divididos y una disputa interna familiar, Dalma arremetió por Twitter. La hija del Diez le respondió a una fanática que se tatuó en la espalda aquel legendario momento en que la pequeña Dalma le ponía margaritas en las medias a su papá. "¡Queda una marca en la piel, un amor!", escribió la fanática.

Dalma, entre la emoción y la bronca, le contestó: "¿Sabés por qué yo ya gané Mati???? ¡Porque nunca nadie en su put... vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá! ¡GRACIAS LUCIANA! ¡Te quedó hermoso! Me parece que te quiero copiar". 

 

Comentarios