POLÉMICA CALIFICACIÓN

Jorge Rial cuestionó a Nicole Neumann en la tapa de "Gente": "Es una nazi"

El conductor de "Intrusos" destrozó la portada de la revista y reveló por qué ya no lo invitan.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:46

La tapa de los personajes del año de Gente dio de qué hablar. Un exceso indisimulado de fotomontaje, invitados polémicos y ausencias evidentes convirtieron la portada en uno de los temas del día, por negligencia o como estrategia de marketing, tal vez.

Jorge Rial se hizo eco de la tapa en Intrusos, el programa que conduce por América, y opinó: "Es feo todo, feo, feo, feo", insistió. "Hay gente ahí que transmite mala onda", soltó a continuación. 

Luego, el periodista aseguró que "hasta el año pasado lo llamaban". "No me gusta, no me siento personaje de nada", dijo en referencia a que, si hubiera invitación, de todas formas la rechazaría. 

Rial no dejó pasar las ausencias de Karina La Princesita, Susana Giménez, Moria Casán, Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Después, cuestionó a los personajes invitados pero eligió una para centrarse, que fue Nicole Neumann. "La ponen porque es linda pero todas las bajadas de línea que hizo este año fueron un espanto, [digno] de una nazi. Paren muchachos, hay que ponerle un límite a algo", le recomendó a sus colegas de Gente.

Vale la pena recordar a qué se refiere Rial con estas "bajadas de línea" de la súper modelo argentina. Una vez iniciada la pandemia, Nicole entrevistó a la médica antivacunas Chinda Brandolino y fue duramente criticada. Luego, cuando su empleada doméstica cama adentro dio positivo de coronavirus, Neumann la dejó encerrada sin éxito, porque se contagió igual. La polémica estalló, se descubrió que la mujer estaba en negro y el sindicato de empleadas domésticas salió a repudiar a la modelo. 

Finalmente, Rodrigo Lussich pasó a leer la lista de los personajes invitados que no pudieron o no quisieron asistir al evento, entre los cuales se encuentra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Mirko, Natalia Oreiro, Tini Stoessel, Lali Espósito, Claudia Villafañe, Karina La Princesita, entre otros.  
 

Comentarios