ROMPIÓ EL SILENCIO

La palabra de Flor Vigna ante los rumores de su embarazo con Nico Occhiato ¿Qué dijo?

La actriz usó su cuenta de Instagram para hablar sobre la versión que empezó a circular sobre un supuesto bebé en camino junto al conductor.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:07

En las últimas horas empezó a circular con fuerza el rumor sobre el posible embarazo de Flor Vigna y Nico Occhiato. Distintos indicios en la web alimentaron la teoría del bebé en camino y la actriz se vio obligada a hablar al respecto. 

 

Lo primero que llamó la atención de los usuarios fue el comentario de un amigo del conductor de Tenemos Wifi que pensando que estaban fuera de aire le dijo: “Contá que vas a ser…”, y la dejó picando generando gran especulación. Luego un saludo de Susana Rocassalvo a Nico que le mandó un beso doble y alegó: “Vos sabes por qué”, dejando abierto el suspenso. 

 

 

Fue por eso que la Bi campeona del Bailando decidió romper el silencio: “Necesito aclarar rápido esto porque me tengo que ir a laburar y sino voy a llegar tarde a Telefé. Pero hoy me desperté y mi whatspp está lleno de familia, amigos, periodistas, conocidos y desconocidos que me preguntan si estoy embarazada”, comenzó la bailarina mirando a cámara al parecer recién levantada. 

 

 

“La respuesta es que no”, continuó tajante. Por último, Flor expresó su indignación por la liviandad con la que se habla de estos temas: “No se de dónde salió. Es una falsa noticia pero es realmente un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten esto. Así que quiero aclarar que no lo estoy”, concluyó. 

Comentarios