LLUVIA DE MEMES

La tapa de "Gente": invitados polémicos, figuras ausentes y exceso de Photoshop

Para la edición de los personajes del año, la revista realizó una escandalosa portada que dio de qué hablar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:57

Como cada fin de año, Gente realiza la tapa que da cierre a los 365 días con las figuras cruciales del ámbito público. Para su última edición del 2020, la revista invitó a los personajes al Museo Nacional de Arte Decorativo.

Sin embargo, no todos pudieron asistir debido al contexto de pandemia de coronavirus, y Gente no tuvo mejor idea que apelar a un polémico Photoshop que fue analizado minuciosamente por los usuarios de las redes sociales. De inmediato, el hashtag #Photoshop se había convertido en tendencia en Twitter Argentina con más de 43 mil tuits

La tapa se volvió viral y se hizo meme, por un lado, porque Santiago Del Moro le pisa el vestido a Pampita, que está sentada sobre una silla invisible, y Wanda Nara pareciera que le está tocando el trasero a Sergio Massa. Mientras, Nicole Neumann no se ve muy cómoda y al presidente Alberto Fernández "le falta el mate", debido a su postura.

El exceso de Photoshop no fue lo único que cuestionaron los cibernautas, sino también la presencia -y ausencia- de ciertos personajes, como Wanda, Stefi Roitman, Yanina Latorre, sobre las que los usuarios se preguntaron "qué hicieron" para merecer ese lugar, que también ocupan médicos, enfermeras, bomberos, monjas y hasta, por supuesto, una camiseta del Diez.

 

Comentarios