"SÍ, QUIERO"

Oscar Mediavilla se casará con Patricia Sosa tras 21 años de divorciados

El jurado del "Cantando 2020" anunció la boda con su histórica colega y pareja.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:51

Nunca es demasiado tarde para volver a apostar al amor, y eso lo tienen bien en claro Oscar Mediavilla y Patricia Sosa que, luego de 24 años de aquel día en que se divorciaron, la pareja decidió volver a casarse. 

Se conocieron en 1972 cuando ella tenía 16 años y él, 17. Su historia de amor comenzó como una búsqueda. Mediavilla intentaba encontrar una vocalista para su banda y quedó maravillado con la voz que sería una de las más emblemáticas de la Argentina. Juntos formaron la banda de rock "La Torre" y marcaron una impronta, porque se convirtieron en el primer grupo en tener una cantante femenina como líder. 

"Estamos preparando una boda, que la haremos algún día".

Luego de 24 años juntos, se divorciaron y se separaron por tres años, pero en 1999 volvieron a convivir hasta ahora, que decidieron dar un paso más en su relación, el mismo que dieron décadas atrás.

"Estamos juntos, nos queremos y somos una familia".

En la gala del miércoles del Cantando 2020, el jurado sorprendió con un anuncio: "Estoy divorciado. Estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. No hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia", expresó Mediavilla con emoción. 

Luego, aseguró: "Estoy muy feliz, casarme o no, salvo que me pase algo, para que le quede a ella, pero ya tenemos todo a nombre de nuestra hija (Marta, también artista)".

¡Felicidades!

Comentarios