EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Ximena Capristo se reconcilió con Gustavo Conti y reveló qué fue lo que nunca dejaron de hacer juntos: "Nunca hay que perderlo"

La ex Gran Hermano contó que con su marido están intentando recomponer la relación luego de los mensajes que salieron a la luz del actor con otra mujer.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:08

Hace poco más de dos meses la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti, una de los más duraderas del mundo del espectáculo, estalló en una crisis a partir de unos mensajes íntimos que el actor intercambió con otra mujer -y que la modelo no dudó en exponer-.

 

El gran escándalo mediático que se generó llegó a involucrar a amigos de la pareja como Silvina Luna, quien fue acusada erróneamente de ser la tercera en discordia. Sin embargo, la vedette reveló hoy en Confrontados (El Nueve), que se reconcilió con el ex Gran Hermano y que desde hace un tiempo vienen intentando recomponer el vínculo. 

"Obviamente vamos a pasar las fiestas juntos", indicó Capristo ante la pregunta de Marina Calabró,sobre la situación sentimental con Conti.

 

 

Rápidamente dio más detalles sobre el avance en la reconciliación con el papá de Felix, su hijo: “Seguimos en casas separadas pero estamos bien, estamos recomponiendo la relación. No sé si decirte si sigo enojada o no, estoy menos enojada. Nos entendemos, nos llevamos bien, nos reímos, la pasamos bien”. 

 

 

Consultada por uno de los panelistas sobre si habían mantenido las relaciones íntimas en este tiempo, Ximena aseguró entre risas: “Por supuesto. Eso nunca hay que perderlo”. 

 

 

Comentarios