ROMPIÓ EL SILENCIO

Brian Lanzelotta separado y lejos de su hija: "Estoy triste"

Angustiado, el cantante reveló los motivos por los que su ex y su hija se fueron de la casa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:43

En la gala del jueves del Cantando 2020, Brian Lanzelotta habló por primera vez y a corazón abierto sobre su separación de Mariana César, la mamá de su hija Roma, de apenas 10 meses.

 

Mientras en lo profesional se encuentra disfrutando de un presente maravilloso, en lo personal atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida debido al distanciamiento que tomaron con su ex pareja y la decisión de vivir en casas separadas que lo mantiene lejos de su beba. 

 

 

Sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión, Ángel de Brito preguntó “¿Qué pasó?”, y el cantante inmediatamente enumeró: “La vida, la cuarentena, ser papás, la casa, la convivencia”.

Luego, Brian dio mas detalles de la decisión que tomaron: “Estamos en momentos diferentes. Decidimos por el bien de la familia, porque ya no es ella por un lado y yo por el otro, tenemos una hija de 10 meses y queremos lo mejor para ella entonces creo que lo mejor es hoy tomar un poco de distancia a ver qué pasa”. 

 

 

Fue allí que Laurita Fernández consultó por qué quien había dejado el hogar familiar había sido Mariana y el cumbiero reveló: “La idea era que se quede en casa pero le queda lejos el trabajo, la mamá, la familia. Quiere estar cerca de los suyos y yo la entiendo, la respeto”. 

 

 

"¿Y vos como estás?”, quiso saber la conductora del ciclo a lo que el ex Gran Hermano contestó con sinceridad: “Triste”, y agregó rápidamente: “Pero tenemos que venir y dar lo mejor para llegar al objetivo que tenemos desde el día uno y después yo seguiré con mis cosas personales fuera de acá”. 

Para concluir, Lanzelotta afirmó: “Como cuando entro dejo los problemas afuera, cuando salgo los vuelvo a agarrar y me los llevo”. 

 

 

Comentarios