YA VUELVE

El esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión: ¿Cómo será el estricto protocolo?

La diva vuelve a la pantalla chica luego de nueve meses de cuarentena estricta y el canal tiene todo preparado para preservar la salud de la conductora.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:03

Con mucho pesar, el pasado 15 de marzo debido a la pandemia por coronavirus Mirtha Legrand decidió resguardarse y dar un paso al costado en la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand donde fue reemplazada por su nieta, Juanita Viale. 

 

Nadie pensó que la situación se extendería por tanto tiempo y aunque la diva ha estado al frente de sus programas incluso en momentos muy delicados de su vida personal, esta fue la primera vez en 50 años de carrera que pasó nueve meses lejos de la pantalla chica. 

 

 

Si bien la pandemia no terminó, en nuestro país el pico ya pasó y dejó de regir la cuarentena estricta por lo que La Chiqui se animó a volver a la televisión aunque sea por una noche. Eso sí, con estrictos protocolos para no echar por tierra el cuidado que tuvo en este tiempo. 

La cita del ansiado regreso de Mirtha a la pantalla de El Trece será este sábado a las 21.30 h y según informó la producción del ciclo lo primordial es mantener la burbuja de Legrand por lo que saldrá de su casa ya maquillada y peinada por sus estilistas de siempre y ya lista con un diseño de Claudio Cósanos para ponerse al frente de la mesaza. 

 

 

El ingreso al Estudio Mayor, desde dónde se emite el ciclo, será en su propio auto y tendrá preparado su camarín personal previamente desinfectado. 

Lo más destacado es que todas aquellas personas que por cuestiones técnicas formen parte de la transmisión y estén en contacto estrecho con la Legrand, debieron ser hisopadas aunque la capacidad del lugar estará estrictamente limitada. 

Ante la posibilidad de que la prensa se agolpe en la puerta de ingreso al canal, la producción informó que si bien Chiquita siempre es muy atenta y responde a los reporteros, en este caso no dará entrevistas para no romper el protocolo. 

 

 

Respecto a quienes serán los invitados esa noche, en principio se creía que estarían nieta y abuela a solas pero en las últimas horas trascendió la versión de que también se sumarían su nieto y productor Nacho Viale, y su hija, Marcela Tinayre.

Se tratará de un programa especial cargado de sorpresas para la artista con distintos momentos que podrían hacerla emocionar y con un menú especial para ella a cargo de Jimena Monteverde quien agasajará a Mirtha como lo hizo desde comienzo de año con Juanita. 

Comentarios