SE MATÓ

¡Flor de blooper! Andrea Taboada se cayó mientras bailaba con Fátima Florez y las angelitas

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" que ensayaba una coreo con sus compañeras se pegó un porrazo que quedó grabado.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:32

En Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, las angelitas despidieron a Fátima Florez, que pasó una semana en el piso como panelista temporaria, al igual que lo hizo Karina La Princesita, Graciela Alfano, Ana Rosenfeld y Connie Ansaldi. 

Después de cinco días a pura imitación y humor, fiel al estilo de la comediante, las angelitas decidieron despedirla bailando al ritmo de las palabras de Moria Casán. Cinthia Fernández, Mariana Brey, Maite Peñonori, Yanina Latorre y Andrea Taboada seguían los movimientos de Fátima mientras La One le decía a Susana Giménez: "Me agarro, me agarro el pompi, eso, pero estirá, estirá Su, eso, uno, dos, me acaricio...".

Cinthia Fernández compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Una gran semana con la gran Fátima Florez pero un final... LAAaaAAMMMMMM". De repente, sucede lo inesperado, los stilettos de Taboada no se llevan bien con el piso lustrado de LAM y la panelista se cae desplomada. La cara de las angelitas... digna de un Oscar. Latorre, hasta se aleja de su colega para tomar perspectiva de ese porrazo. Por suerte sólo fue un susto.

¡Pero queda la perlita!