DESAFÍO EXÓTICO

MasterChef Celebrity: La asquerosa prueba de Belu Lucius con una almeja ¡viva!

A la influencer le tocó cocinar con una almeja panopea, un ingrediente exótico que no supo dominar.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:37

En la emisión de este jueves de MasterChef Celebrity, los participantes debieron elegir a ciegas, los ingredientes que tendrían que usar para cocinar y que estaban ocultos detrás de un papel que debían romper con fuerza. A Belu Lucius le tocó una almeja panopea que de solo verla causaba impresión y que le generó grandes problemas a la hora de llevar a cabo su preparación. 

 

Las caras de asco cuando descubrió al bicho eran imposibles de disimular: “Es una inmundicia. Esto es completamente desagradable. Es un asco este bicho”, opinó la influncer mientras que Donato de Santis advertía que era su preferido y sus compañeros agradecían haber zafado de ese desafío. 

 

 

A la hora de poner las manos en la masa -o en la almeja- con guantes y al borde de las lágrimas Belu expresó: “Esto es una inmundicia, ¡No me filmen! ¡No me miren!”. 

 

 

Luego, mientras continuaba limpiando el producto bajo el agua agregó: “Chicos, me da mucha impresión”, y en el detrás de escena confesó: "Estoy entre vomitar y largarme a llorar. De la punta sale algo que se está asomando pero vuelve y sale y se mete. Hay un olor desagradable, esto es un verdadero desastre”. 

 

 

Para darse ánimo a ella misma más tarde afirmó: “Yo de acá salgo sin llanto, loco. Vine a cocinar y me la banco solita”. 

 

 

Finalmente, con la sugerencia del jurado superó la prueba y logró presentar un “tiradito” que los chefs aprobaron. 

 

 

Comentarios