PROFUNDA TRISTEZA

Salió al aire el programa de Masterchef que se grabó el día de la muerte de Maradona: "Fuerza Clau"

Los compañeros de Claudia Villafañe le expresaron su apoyo y demostraron su tristeza ante la noticia del fallecimiento del Diez.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:53

En la noche del jueves, se emitió por la pantalla de Telefé el programa grabado el 25 de noviembre pasado, a horas de confirmarse la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona. Emocionados, los compañeros de Claudia Villafañe quien se luce en el ciclo y se perfila como una de las favoritas, le enviaron un mensaje de fuerza y evidenciaron su emoción. 

 

Una vez que los participantes ingresaron a las cocinas, se vio a El Polaco luciendo una gorra con la imagen de Maradona y vistiendo la camiseta de la selección argentina por lo que Santiago del Moro lo invitó a pasar al frente. 

 

 

Con emoción, el conductor completó el tributo al ídolo pidiendo un fuerte aplauso y el músico alzó sus brazos, tiró un beso al cielo y de regreso en su isla no pudo contener el llanto. 

 

 

Fue allí que con la evidente ausencia de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, del Moro se ocupó de aclarar la situación: “Antes de comenzar la competencia, de comenzar a jugar con ustedes les cuento obviamente que falta alguien acá. Falta Claudia Villafañe quien por razones de público conocimiento, no va a estar esta noche”, comenzó con seriedad. 

Luego, envió un mensaje a la participante: “Fuerza Clau, te extrañamos y acá estaremos esperándote para cuando regreses a brillar como siempre”, completó Santiago retomando un fuerte aplauso. 

 

 

“No está Claudia. Un golpe para todos los que la empezamos a conocer a lo largo de estos meses… Un día muy triste”, opinó consternado El Mono de Kapanga.

La ex mujer del astro del fútbol regresó al lunes siguiente a las grabaciones de la competencia gastronómica y esos programas en los que según adelantaron, la empresaria rinde homenaje al papá de sus hijas, se emitirán la semana próxima. 

Comentarios