POR PRIMERA VEZ A CÁMARA

Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Maradona, prometió: "No voy a parar hasta saber si es mi papá"

La joven reclama la paternidad desde principios de 2019.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:37

La joven de 25 años que asegura ser la sexta hija de Diego Armando Maradona, Magalí Gil, se creó una cuenta de Instagram para reclamar la paternidad de su supuesto padre. Allí, publicó anoche su primer comunicado que tituló "la identidad es un derecho y no voy a parar hasta resolverlo". En el mismo contó que a fines de 2018, su madre se contactó con ella para decirle que su padre era, nada más y nada menos, que el Diez.

Luego, Magalí posteó un video en el que, hablando a cámara, aseguró que quiere "ponerle fin a todas las especulaciones, teorías e hipótesis sobre su causa".

"Mi búsqueda siempre fue la misma, que es resolver mi identidad". 

A continuación, la presunta sexta hija del astro pidió y exigió "que el tema sea tratado con el respeto que se merece". En lo que respecta a su causa, afirmó que "sigue, nunca se detuvo y nunca se va a detener".

"Yo no voy a parar hasta saber si Diego Maradona es mi papá biológico".

En el comunicado del pasado martes, Magalí contó que siempre supo que había sido adoptada y que decidió hacer pública su búsqueda ante "la tristísima noticia que conmovió al mundo". "Recién ahora puedo explicar mi dolor", expresó. Luego, aseguró que respetará los tiempos de la familia Maradona pero que continuará con el proceso legal que fue iniciado en 2019
 

Comentarios