¿VUELVE O NO VUELVE?

Mirtha Legrand reapareció públicamente y confirmó cuándo es su regreso a la pantalla chica

La conductora formó parte de la tapa de los Personajes del Año de revista Gente y asistió despampanante.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:46

Arrancó diciembre y de cara al fin de un año muy difícil y en el que muchos eventos debieron ser suspendidos por la pandemia de coronavirus, la revista Gente pudo diseñar un protocolo estricto para poder llevar a cabo su emblemática tapa de los Personajes del Año que significó la reaparición pública de Mirtha Legrand. 

 

La conductora de El Trece que desde marzo extremó los recaudos para cuidar su salud y que confesó que usa tapabocas de forma permanente, incluso puertas adentro, llegó luciendo un elegante vestido celeste y un barbijo de un diseño a tono que eligió su estilista, Héctor Vidal Rivas: “Pobre Elvira, la tengo loca. Ella también siempre usa barbijo dentro de casa". 

 

 

En la sesión de fotos, que debido al COVID-19 a diferencia de años anteriores en vez de ser grupal, fue de forma individual, la Chiqui confirmó los rumores de su regreso a la pantalla chica: "El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita (Viale), las dos juntas", aseguró y al respecto agregó: "Tengo muchas ganas de hacer televisión".

 

 

Tras varios meses reemplazada por su nieta, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand contó que extraña trabajar y reconoció: “Claro que a la gente también la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos. Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp”. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios