SU TRATO CON MARADONA

Yanina Latorre acusó a Rocío Oliva: "Tenía dopado a Diego y le pegaba"

La panelista lanzó en "LAM" una polémica versión sobre la "violenta" relación de la ex pareja.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:23

En medio de las acusaciones de Yanina Latorre contra las hermanas de Diego Maradona -María Rosa, Rita "Kity", Elsa "Lili", Ana María y Claudia-, a quienes llamó "mantenidas", la panelista apuntó contra otra persona del círculo íntimo del Diez.

En Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, Latorre dio indicios de que tenía información delicada para contar. "Aunque se enoje y me llame, lo tengo escrito y tienen pruebas que no me las quisieron dar porque si no se enterarían quién es la fuente y se metería en un problema esta persona”, comenzó. 

 

Luego, soltó la bomba al asegurar que Rocío Oliva ejercía violencia física sobre el astro: "Ella manejó todo. Lo tenía dopado, es verdad que le daba cervezas, Rocío le pegaba y lo tiró por una escalera"

"Lo esquilmaron. Lo tenían todo el día drogado con calmantes, borracho. Y la frase textual de mi fuente es, 'le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna'. Le llenaba la cabeza a Diego y es verdad lo que decía del hijo de Verónica Ojeda", siguió.

Finalmente, Latorre reveló por qué Oliva comenzó a trabajar en Polémica en el bar: "Porque ya no tenía más 'caja diaria' porque Charly -novio de una prima de Rocío-, según esta fuente, le afanaba a Maradona para él y para Rocío", cerró.

Comentarios