SIN ESCRÚPULOS

Yao Cabrera acusado de fingir su propia muerte en manos de sicarios

El youtuber desafió todos los límites y generó una nueva polémica al organizar una marcha en el Obelisco por su supuesto crimen.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:58

Yao Cabrera ya no sabe cómo llamar la atención. Poco tiempo pasó desde que el joven fue repudiado por fingir su propio secuestro, sin embargo, rápidamente el uruguayo redobló la apuesta y ahora lo acusan de fingir su propia muerte en manos de sicarios. 

 

En las últimas horas, el youtuber hizo circular unos impactante videos en sus redes en los que dos supuestos delincuentes a bordo de una moto, le disparan a quemarropa mientras el Instagramer conducía su lujoso auto rojo junto a un acompañante.

 

 

En distintas tomas de la perturbante escena, se ve a Cabrera herido en su asiento mientras el amigo que iba de copiloto llora a más no poder. A su vez, en otra grabación se puede ver llegar a una ambulancia.

 

 

Pero eso no fue todo, el líder del Team Wifi fue por más y organizó por la tarde del lunes una marcha en el Obelisco convocada por redes en reclamo a su “crimen” de la que participaron algunos seguidores afectados por la nueva producción de Yao.

 

 

Pero, obviamente, también hubo quienes repudiaron la nueva farsa y emitieron violentos mensajes en sus redes.

 

 

Comentarios