DURA COMPARACIÓN

Jorge Rial opinó sobre Mirtha Legrand: "¡Qué cabeza tiene! A la nieta la puso en caja en 15 minutos"

El conductor de "Intrusos" habló del regreso de la diva a la mesaza y destrozó a Juana Viale.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:22

Luego del exitoso regreso de la vida a La Noche de Mirtha (El Trece), que arrasó con el rating con 11. 4 puntos contra 7.8 en PH, Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff por Telefe, Jorge Rial opinó sobre la vuelta más esperada del año.

El conductor de Intrusos (América) arrancó su programa con una editorial sobre el emotivo regreso. "Se la extrañaba de verdad. Me puso muy contento. ¡Qué cabeza tiene señora! En 15 minutos la puso en caja a la nieta", analizó sobre la primera y cuarta generación. 

Luego, corrió el eje de Mirtha y se centró en Juana: "Es la princesa de las fake news. Todo lo que es fake news lo replica, ¿no hay nadie que le diga nada? No digo el hermano porque debe estar menos informado que ella", soltó Rial. Acto seguido, Rodrigo Lussich sumó: "Está desinformada y desinforma, que es peor".

"Lo que me molestaba era Juanita", confesó el conductor de América después de contar que vio el programa completo. "Dejala a Mirtha, dejala a Mirtha", repitió como consejo a Juana por "interrumpir" a su abuela. "Se notaba cierta incomodidad", opinó Rial.

Finalmente, el conductor aseguró que "Mirtha está para seguir lo que quiera y es la diva de verdad del espectáculo argentino, lejos, lejos...". "Se sentó en el rol que le corresponde", concluyó. 

La Noche de Mirtha Legrand estuvo cargada de emoción con la despedida de la diva a su hermana Goldie, y la presencia de la gran conductora del país luego de 220 días de aislamiento. Mirtha contó que la cuarentena le dejó problemas en la voz y que leía el diario en voz alta para "sentir que hablaba con alguien".

Sin lugar a dudas, Legrand es la foto de los mayores que quedaron apartados por meses por la pandemia de coronavirus, pero que pudieron salir adelante.

Comentarios