¿DESTINO?

Flor Vigna y Nico Occhiato se fueron de viaje en medio de los rumores de embarazo

La pareja dio un paso más en su relación y dio inicio a sus vacaciones.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:38

Flor Vigna y Nico Occhiato están en modo vacaciones. Luego de reconciliarse, los no novios -ya que ambos afirman que no le quieren poner un título a su relación- emprendieron un viaje para relajar y despejar, más aún después de los estresantes rumores de embarazo que tuvieron que afrontar.

Días atrás, la bicampeona del Bailando desmintió estar esperando un bebé con el conductor de televisión. "La respuesta es no. No sé de dónde salió. Es una falsa noticia pero es realmente un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten esto. Así que quiero aclarar que no lo estoy", dijo indignada. 

Luego de aclarar el malentendido, la pareja se vio libre de emprender este viaje secreto que se dio a conocer a través de historias de Instagram de ambos influencers, con una foto de ellos abrazados, con barbijo, dentro de un avión.

Sólo minutos atrás, Flor compartió un video de Nico leyendo en el vuelo. "Mood", se lee por el filtro. Probablemente la pareja ya llegó a este enigmático destino luego de, por lo menos, diez horas de viaje entre una historia y otra.

¿A dónde se habrán ido?


 

Comentarios