NO FUE SHOW

Hiriente cruce entre Moria Casán y Nacha Guevara: "He visto cómo maltratás en tus clases"

La One acusó de "oscura" e "iimpostora" a la directora de teatro luego de burlarse de ella al compararla con un maestro de la espiritualidad.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:47

Si a alguien le quedaba dudas de si Moria Casán y Nacha Guevara se odian, ayer las pudo evacuar. En la última gala del Cantando 2020 (El Trece), previo a la eliminación de Charlotte Caniggia y después de la durísima devolución de La One a Melina de Piano, las actrices protagonizaron un tenso y largo cruce.

Casán se burlóaba constantemente de Guevara al llamarla Nachopra, que es un juego de palabras con el que la compara con el médico indio Deepak Chopra, que ha escrito sobre la espiritualidad. Todo surgió porque la directora de teatro, en una oportunidad, hizo imposición de manos.  

Harta, Nacha arremetió: "¿Qué tomaste esta mañana?", le preguntó a la jurado. 
-Lo mismo que vos, satial.
-Tu humor es vetusto, antiguo, pasado de moda.
-Vos estás demodé.
-Absolutamente dirimida.

Casán volvió a tomar la palabra y le dijo: "Nachopra, cuando hiciste imposición de manos... decadencia total. Es una impostora. Para mí ella es mala persona y se hace la buena, dando clases de cómo ser buena persona", disparó. 

Luego, La One recordó y confesó en vivo: "Me arrepiento de haber dejado todo para tomarme un avión e ir a tomar algo con ésta, que larga toda la mier... que tiene adentro la masterclass ésta".

Desde ese momento, la intervención de Nacha cesó y comenzó a evidenciarse su incomodidad. Primero, reflexionó y luego dijo: "Es triste envejecer así, nada más"

"Mostrá lo que sos, que he visto cómo maltratás a la gente en tus clases. Sos muy oscura", le devolvió Casán con ganas de más pelea.

Finalmente, Guevara aseguró: "Tengo la teoría de que después de esto no la voy a ver nunca más". Luego, Moria continuó afilando su lengua karateka, repitiendo críticas hirientes.

Comentarios