¡VIVAN LOS NOVIOS!

A cinco días de casarse, Belén Francese contó cómo se siente: "Manejo ansiedad y nervios"

Después de contagiarse de coronavirus, la mediática cerrará su año uniéndose en matrimonio con Fabián Lencinas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:50

Belén Francese no pasó un año fácil. A fines de junio, la modelo se contagió de coronavirus luego de pasar por El precio justo, el programa que conducía Lizy Tagliana por Telefe que fue el primer ciclo de la televisión argentina en explotar de casos de COVID-19. 

Luego de recuperarse, Francese tampoco tuvo paz ya que fue acusada de contagiar entre nueve y 11 personas -entre ellas, tres empleados- de su edificio por, supuestamente, pasear por las salas comunes. Por esta razón, fue multada y tuvo que pagar 1.400 pesos, a pesar de que ella negaba haberlos infectado.

 

Su novio, Fabián Lencinas, se contagió debido a la convivencia. Juntos lograron superar la enfermedad y, meses después, decidieron dar un paso más en su relación, que se fortaleció gracias a la cuarentena.

La pareja se casará el lunes 28 de diciembre y planeó su boda en una lujosa bodega en Tupungato, una localidad de Mendoza que tendrá "vista a la Cordillera de los Andes". Se trata de un casamiento súper exclusivo, ya que asistirán sólo 40 personas, tal como confirmó Primicias Ya

Próxima a la boda que se festejará el Día de los Inocentes, Belén contó cómo se siente: "Manejo ansiedad y nervios menos de 1000000000000000000000000 mil millones". 

Además, un curioso posteo reciente de Francese llamó la atención, ya que la modelo publicó una foto en bikini donde escribió "y tres", y despertó un fuerte rumor de embarazo, sumado a la sorpresiva boda.


 

Comentarios