SUEÑO HECHO REALIDAD

El dulce mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por la inauguración de su casa de decoración

La modelo abrió "Pampita Home", el local con el que fantasea desde hace tiempo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:00

Pampita Ardohain ahora, además de ser modelo, conductora, actriz y bailarina, es empresaria. Pampa inauguró este martes Pampita Home, una casa de decoración con un estilo modernista y sofisticado, con productos elegidos por la misma súper modelo argentina, "que aportan calidez y estilo al hogar", tal como lo define su página.

La inauguración resultó ser un exitoso mega evento, que contó con la participación de la mejor amiga de Pampita, la DJ Puli de María, para musicalizarlo. Con el objetivo de darle la bienvenida a los invitados, se ofrecieron cócteles preparados por un barman.

Además de su hijo mayor Beltrán Vicuña, entre los asistentes estaba, por supuesto, su marido, Roberto García Moritán. El empresario le dedicó unas tiernas palabras en un posteo que subió a su cuenta de Instagram con una selección de fotos de la pareja en el evento. "Gracias mi amor por demostrarme que, cuando las metas son claras, el esfuerzo consecuente y la determinación inquebrantable, las utopías son realizables", comenzó.

"Hace más de un año me contaste que tu sueño era tener una casa de decoración", recordó Moritán, "y pude ser testigo de cómo, entre noches de insomnio, lo convertiste en realidad", continuó. Luego, le aseguró: "Estoy muy orgulloso de vos"

Pampita, extasiada, le respondió: "Nada de esto sería posible sin tu amor! Sos el compañero de vida que cualquiera soñaría! Gracias por darme la mano siempre en todo lo que emprendo"

¡Felicidades y éxitos en este nuevo proyecto!

Comentarios