EL DESENCADENANTE

Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron tras el polémico audio que el actor le envió a El Polaco

Se filtró una escandalosa nota de voz que le mandó al cantante para invitarlo a una fiesta repleta de mujeres.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:25

Cuando a Fede Bal le diagnosticaron cáncer en marzo de este año, el actor ya estaba en pareja con Sofía Aldrey. La adinerada influencer y maquilladora apoyó en todo momento a su novio durante la transición de la enfermedad. Se mudó con él, lo acompañó a las quimioterapias y estudios, y hasta le cocinaba. 

Sin embargo, este lunes se filtró un audio que habría puesto en crisis a la pareja que supo atravesar hasta una enfermedad terminal. Cuando se dio a conocer la noticia de que El Polaco y Barby Silenzi estaban separados, apareció una escandalosa nota de voz que parecería ser la desencadenante de la pelea. Quien le hablaba al cantante era Fede Bal, invitándolo a una fiesta: "La pileta está hirviendo, no sabés las mujeres que vienen Polaco", le aseguró a su compañero de Masterchef Celebrity (Telefe).

Si bien en ese momento el foco de atención estaba puesto en la relación del artista y la bailarina, se especuló que el audio podría afectar a la del actor y la maquilladora. Al parecer, así fue, porque Andrea Taboada aseguró en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Bal y Aldrey ya no estarían en pareja ni conviviendo

"La información que tengo yo es que Fede Bal y Sofía Aldrey estarían separados. Aún no se saben bien la causas, si fue por la fiesta o por otros temas pero lo que me dicen a mó es que ya no estarían más juntos", lanzó la panelista e hizo estallar al mundo del espectáculo en un minuto.

¿Habrá sido por el audio del mal? ¿Saldrán a desmentirlo? Pronto lo sabremos...
 

Comentarios