ACÁ HAY AMOR

Germán Martitegui saludó a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños ¡con una foto inédita!

El jurado más frío de "Masterchef Celebrity" homenajeó sorpresivamente a la participante de una llamativa manera que enloqueció a los fanáticos que sueñan con verlos juntos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:59

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis son la pareja más "shippeada" de Masterchef Celebrity (Telefe). El coqueteo entre el jurado más temido del reality de cocina y una de las participantes más queridas no paró desde el primer día.

En el último programa, la griega se puso celosa de Belu Lucius luego de que Martitegui le halagara el maquillaje. "¡No te hagas el vivo!", le advirtió. Después, lanzó un pícaro chiste que sonó a histeriqueo y reproche: "¿Dormiste en la heladera? Estás un poco frío"

Llegando al final del capítulo -y del certamen- Vicky reflexionó después de tantos meses. En el backstage, la griega analizó: "Esta noche, la relación con Germán cambia… El amor no se exige. Le di muchas oportunidades".

Para recompensarla, y no romperle el corazón, Martitegui saludó a Vicky por su cumpleaños número 35. En Twitter, el chef publicó una foto de quien parece ser la griega dentro de un auto, asomando casi medio cuerpo desde la ventanilla y sonriéndole a la cámara, que parecería ser de él. "Feliz cumple Vicky!", le escribió al lado de un corazón blanco. 

De inmediato, el fandom de la pareja hizo que el tuit alcance mil likes, y exigió que "confirmen el noviazgo".

¿Es Vicky la de la foto? Si es así, ¿qué quiso decir Martitegui y cuál es el contexto? Tal vez nunca lo sabremos, pero lo que sí podemos adivinar es la felicidad de la griega con esta inesperada dedicatoria. 

Comentarios