AL FILO

El Dipy reversionó "Par-Tusa" en contra del Gobierno: "Fueron a buscar la rusa que no la aprobó la ANMAT"

El cantante le respondió a Luana Pascual, "La Loba de Catán", que utilizó su tema para generar consciencia sobre la importancia de vacunarse.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:11

Este jueves 24 de diciembre a las 10 de la mañana, aterrizó el avión de Aerolíneas Argentinas que trajo consigo 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V, luego de un vuelo de 40 horas totales -ida y vuelta- a Moscú. El objetivo del presidente Alberto Fernández es comenzar a vacunar a la población argentina contra el coronavirus antes de fin de año.

La humorista Luana Pascual, más conocida como "La Loba de Catán", generó consciencia sobre la importancia de vacunarse, pero lo hizo de una llamativa manera. Durante la noche de este miércoles, por C5N, la comediante reversionó el hit de El Dipy, "Par-Tusa".

A pesar de la autorización de la AMNAT, cierto porcentaje de la sociedad argentina aún desconfía de la Sputnik V por tratarse de un producto oriental. Por esta razón, La Loba hizo apeló al humor para comunicar su mensaje: "¿Qué pasa contigo... que no te quieres vacunar? Ya no habrá excusas, habrá que vacunarse con la vacuna rusa que el presidente mandó a comprar. Seguro alguno se va a enojar. Dicen que la derecha llora... pero si encima pierde Trump, les da una depresión tonta. Se quedarán sin poder odiar, pero tienen a Guaidó y al lado a Lacalle Pou, podrían ya mandarse a mudar...".

Si había alguien a quien este acto le caería peor que a nadie, es al mismo autor de la canción, ferviente militante antiperonista, todo lo contrario a Pascual. En Twitter, El Dipy explotó: "¿EL GOBIERNO Y LOS PERIODISTAS te militan con canciones ahora? Nooo. De ninguna manera... denme 5 minutos...".

Dicho y hecho, seis minutos después, el músico copió a la humorista y reversionó su tema, pero esta vez, en contra del Gobierno. Antes de comenzar a rimar, El Dipy dijo: "Los que militan con música... me muero. Se metieron en lo mío, cambiaron la letra de una canción, no lo puedo permitir. Primera y última vez que hago esto". 

"Ya no hay excusa. No importa lo que digan. Fueron a buscar la rusa... que no la aprobó el AMNAT. Ya ustedes se abusan de mi pobre Argentina. Ya no roban con carpuza, a la vista de todos está. Ya ponganse a trabajar porque la gente se va a enojar. Andá a la put... que te parió, vení, militame esta vos. El hambre de la gente no puede esperar. No queda nada por chorear. Ahora hay que laburar... no, no. Todas las mentiras se le van a acabar", cantó El Dipy.

De inmediato, el tuit del artista alcanzó dos mil likes y, como siempre, algunos usuarios aplaudieron al músico y otros lo cancelaron. 

Comentarios