LE LAVÓ LA IMAGEN

Flor Peña defendió a Fede Bal y quemó a El Polaco: "Vos fuiste amoroso y lo invitaste"

La conductora de "Flor de Equipo" minimizó el polémico audio que el actor le envió al cantante mientras le contaba de una fiesta repleta de mujeres.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:07

Se filtró un audio que puso en juego la relación de Fede Bal con Sofía Aldrey y la de El Polaco con Barby Silenzi. "La pileta está hirviendo, no sabés las mujeres que vienen Polaco", le aseguró el actor a su compañero de Masterchef Celebrity (Telefe) y Ángel de Brito lo reprodujo en vivo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), después de que esa nota de voz causara un desmadre.

Según el periodista, ese audio fue el desencadenante de la crisis entre la bailarina y el artista, que se fue a vivir nuevamente sola hasta que regresó repentinamente, luego de que El Polaco desmintiera una separación. La panelista Andrea Taboada aseguró en LAM que la pareja sería "tóxica" y de ahí se desplegarían los recurrentes idas y vueltas.

 

Luego de que el cantante negara una ruptura, el que tuvo problemas con ese audio que salió a la luz fue Fede Bal. Taboada anunció que el actor se habría separado de Sofía Aldrey pero luego él mismo salió a desmentirlo. De todas formas, quienes opinaron sobre la nota de voz fueron contundentes y defendieron a la maquilladora, quien acompañó en todo momento a Bal mientras transitaba el cáncer. "Esa mujer te salvó la vida", le dijo Jorge Rial en Intrusos (América).

A diferencia del conductor, Flor Peña opinó distinto y en su nuevo programa, Flor de Equipo, que se transmite por Telefe, invitó a Bal a su piso y lo entrevistó para que aclare esa nota de voz. "El Polaco es un gran amigo y lo que menos quiero es que se separen con Barby, es una pareja hermosa, se quieren un montón", aseguró el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Luego, Peña lo interrumpió: "Pará, pará. El Polaco es un ser autónomo que toma decisiones. Vos no tenés nada que ver. Acá nadie tiene nada que ver. Vos fuiste amoroso, lo invitaste", opinó. Acto seguido, bromeó preguntando si "eso era lo que tenía que decir"

"Vos sos un tipo divino, vos sos un genio. Estabas en una fiesta llena de jugos y piñatas y él es un tarado que fue", sentenció la actriz. 

Previo a esta parte de la entrevista, Marcelo Polino explicó lo ocurrido esa tarde de pool party: "[Bal] fue eliminado [de Masterchef Celebrity]. Hizo una pequeña reunión en su casa, invitó a los más allegados y entre ellos estaba El Polaco, que estaba en una crisis con Barby desde antes". 

Comentarios