¡JUNTAS PARA SIEMPRE!

Lali Espósito tuvo un dulce gesto cuando le preguntaron por "una amistad de hace años"

La cantante reivindicó a tres compañeras de "Casi Ángeles" e hizo enloquecer a sus fanáticos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:48

Lali Espósito regresó a la Argentina para pasar las fiestas con sus seres queridos. Recién llegada de España, la cantante visitó a su familia y conoció a su sobrino, entre lágrimas. Un día después, se reunió a comer sushi y sus fanáticos adivinaron con quién -y quienes-.

Desde distintos ángulos, Lali, La China Suárez y Candela Vetrano fotografiaron la tabla. De fondo, se ve la blusa que usó la mujer de Benjamín Vicuña esa noche, ya que previamente subió una selfie vistiéndola. ¿No hay tres sin cuatro? Y el fandom aseguró que en esa reunión, seguro, también estaba Mery del Cerro, a pesar de que no compartió nada en historias de Instagram.

A punto de terminar el 2020, los famosos, como cada año, juegan con sus seguidores para reflexionar sobre los hechos ocurridos durante el mismo. Por ejemplo, Lali y Oriana Sabatini se animaron a responder con una foto cada pregunta de sus fanáticos. Cuando a Espósito le pidieron que conteste con una foto de "una amistad de hace años", tuvo un gran gesto.

La voz de "Fascinada" compartió una foto con La China, Cande Vetrano y Mery del Cerro, sentadas tipo picnic sobre una manta en el pasto, entre mates y niños, como se observa a María Eugenia cargando a Amancio. 

Finalmente, cuando le pidieron que recuerde una foto de "su día perfecto", la actriz respondió inteligentemente: "Cualquier es el que tenga salud y trabaje de lo que me gusta".

¡Gran año, Lali! ¡Que el 2021 te encuentre todavía mejor!

Comentarios