LOS EXS MÁS ACTUALES

Las vacaciones de Flor Vigna y Nico Occhiato: playa, bromas, amor y torneos de ping pong con niños

La pareja viajó a un all inclusive en Cancún para pasar las fiestas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:46

Flor Vigna y Nico Occhiato son los exs más actuales que nunca. La pareja se reconcilió después de estar distanciados durante la cuarentena, aunque prefieren no ponerle rótulos a su vínculo, por lo que no se consideran "novios". 

Sin embargo, están más juntos que nunca y así lo demostraron cuando emprendieron por sorpresa un viaje en avión de, por lo menos, siete horas. Ese tiempo dio un indicio de que su destino no era cercano, como un país limítrofe. Más tarde, con las fotos del all inclusive que compartieron, sus fanáticos descubrieron que estaban en el Riu Palace de Cancún, México.

Muy activos en las redes sociales, los tortolitos publican continuamente historias de Instagram donde relatan su intimidad y su día a día. Por ejemplo, Flor mostró lo que tarda Occhiato en prepararse... ¡horas! Al pobre se le arrugó la camisa en la valija e intentaba plancharla ¡con el secador!

Esta mañana, Vigna se despertó con una sonrisa enorme, sin ropa dentro de las sábanas, y mostró el lujoso hotel. Fueron a la playa privada del Riu y mientras Nico se adentraba en el mar, Flor lo filmaba con el celular. "¡Ay, se me cayó al agua!", gritó y recibió como respuesta un Occhiato desesperado que se dio vuelta de repente.

Luego, comprtió archivos de "la noche de ayer" con un Nicolás bailando al ritmo de la música tropical. Todo esto, después de haber jugado un torneo de ping pong ¡de niños! "Lo jugé y salí campeón", aseguró. Acto seguido, Flor salió a desmentirlo: "Casi nos echan del hotel, más maleducado... empezó a decirle a la gente que le quisieron robar", aclaró mientras Occhiato se reía y lo negaba.

 

Comentarios