INDIGNANTE

Ivana Nadal dio una insólita recomendación para evitar el coronavirus: "Date amor, hacé lo mismo con el resto"

La mediática explicó cómo prevenir al virus que causó una pandemia y las redes sociales estallaron.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:26

Ivana Nadal es nuevamente protagonista de una insólita recomendación. La modelo aborda temas de salud y ciencia desde una presunta inteligencia emocional y amenaza con sus dichos por la peligrosidad de hablar desde el desconocimiento.

En esta última oportunidad, Nadal, desde Río de Janeiro, explicó cómo prevenir al coronavirus, que causó en el mundo una pandemia con la que todavía combatimos. "Date amor, hacé lo mismo con el resto, y el COVID no te toca amigo, te lo prometo", dijo en una historia de Instagram. 

Previo a eso, no negó la existencia del virus: "Por supuesto que existe. Es una enfermedad que está llevándose a mucha gente, pero también creo en que -dos cosas-: uno, la muerte es parte de esta vida, es la evolución. Cuando se termina tu rol en esta vida se muere tu cuerpo, tu alma viaja hacia otro y empieza todo otra vez", comenzó.

Luego, explicó cómo es el supuesto proceso por el cual el sistema inmunológico se suprime: "Te bajan tus defensas porque no te das amor y ahí llega el COVID, o cualquier otra enfermedad"

Para aumentar las defensas, Nadal aclaró que, presuntamente, "tenés que prestarte atención, valorarte, levantarte y desearte buen día". "Si no, no empezaste por la base. Si le decís buen día o te amo a otro es mentira, porque no te lo dijiste primero a vos", opinó. Después, recordó su propia experiencia cuando fingía estar feliz en frente de otras personas pero cuando llegaba al baño "se apretaba la panza porque se había tomado tres cervezas".

Las redes sociales se indignaron ante las fórmulas mágicas de la deportista y la convirtieron en tendencia en Twitter con más de 1.600 tuits. "Tanto lío por la vacuna cuando la cosa era decirse buenos días y darse amor", bromeó una usuaria. Los memes también explotaron.

Nadal también habló de la meritocracia: "La guita se consigue trabajando, obvio, ahora... cuando trabajás toda la vida de algo que estás sufriendo, que la estás pasando mal, te quedás estancado en esa energía y eso atraés". Luego, dio la receta para "atraer" un trabajo deseado: "Si vos agradecés ese momento de mier..., de trabajo pedorro porque confiás que el universo tiene algo preparado para vos, eso llega. Mi mamá y mi papá nunca se tomaron un avión y mírenme a mí, recorriendo el mundo", cerró.
 

Comentarios