¿PALITO PARA QUIÉN?

Juana Viale tuvo un exabrupto en su último programa: "¡Váyanse todos a la pu... que los parió!"

La conductora se despidió de la pantalla con un insólito baile al ritmo de El Dipy.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:48

Juana Viale le dijo adiós a la conducción de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Este domingo, la actriz se despidió de los históricos almuerzos de "La Mesaza" y, para abrir el programa, no sonó "Emperatriz", la típica cortina musical compuesta por Luis María Serra, sino "Par-Tusa" de El Dipy.

Eufórica, apareció, bailó desaforada y hasta realizó twerk. Acto seguido, gritó: "¡Ya está, terminamos! Es el último programa que tenemos de este ciclo". Luego, vino el exabrupto: "¡Váyanse todos a la pu... que los parió!". Como si nada, pasó a felicitar a su equipo de producción por haberle hecho "el aguante de algo que no sabía hacer al principio".

 

El insulto, si bien se entendió perfectamente al aire, llegó a ser censurado con el famoso "beep". De inmediato, todos comenzaron a especular quiénes eran los destinatarios del mismo. 

"Gracias, fue un año distinto, un año gigante, un año de mucho aprendizaje y dolor. Pero siempre hay que ir para adelante. Hay que mirar mucho para adelante y poco para atrás", reflexionó Juanita cerca del final del programa, antes de despedirse definitivamente, lista para irse de vacaciones junto a su perra Tota. 

 

Comentarios