LA COCINA DEL CORAZÓN

Tras los rumores de romance con El Polaco, Sofía Pachano estaría en una relación con un nuevo amor

La actriz y participante de "Masterchef Celebrity" fue descubierta en México con un actor.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:51

Durante la crisis entre El Polaco y Barby Silenzi surgió una tercera en discordia que era, nada más y nada menos, que la compañera del cantante en Masterchef Celebrity (Telefe), Sofía Pachano. Una pulsera especial del artista apareció en la muñeca de la actriz un día después de la pelea que distanció a la pareja, y todos comenzaron a especular.

Sin embargo, Pachano desmintió completamente un acercamiento y bromeó con que los medios de comunicación "no le pegan" al candidato. Si bien podría haber sido una estrategia para distraer, luego Vicky Braier, la panelista de Bendita TV (El Nueve) más conocida como Juariu, descubrió un detalle no menor que le daría la razón a la hija de Aníbal Pachano.

Más de una semana atrás, la actriz aseguró que estaba "contando los días" para viajar. El destino fue México y, desde historias de Instagram y recién llegada, compartió un video de un fogón. Casualmente, Santiago Ramundo hizo lo mismo, con otro efecto, más cerca y desde otro ángulo.

Se trata de un actor y cantante argentino de 36 años que vivió mucho tiempo en el país pero que el gran salto a la fama lo pegó en México cuando interpretó a Luca Grossi en Sueña Conmigo.

¿Serán pareja o sólo amigos? ¿Lo desmentirán o lo ignorarán? Pronto lo sabremos...

Comentarios