LA PRUEBA

Insistencia absoluta: El chat entre Claudia Villafañe y Caras que desmiente a Dalma Maradona

Ángel de Brito difundió la conversación entre la ex de Diego y la revista, luego de que Dalma asegurara que nunca se comunicaron con su mamá.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:51

Dalma Maradona explotó contra Caras. En Twitter, la hija del Diez se mostró sin pelos en la lengua: "¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás hablo y menos les dio una nota. ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!", pidió. 

Luego, el vicedirector del medio de espectáculos, Héctor Maugeri, salió a desmentir los dichos de Dalma. En su cuenta de Instagram publicó la tapa y tituló su posteo como "MI ÚNICA VERDAD". Acto seguido, contó que le envió dos audios a Claudia Villafañe pidiéndole una frase para sostener una nota que repasaría su historia de amor con Diego.

Ángel de Brito hizo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce por El Trece, y expuso la conversación en cuestión. Luego, en su cuenta de Twitter, escribió: "Este el chat entre Caras y Claudia", y adjuntó el mismo. 

Textual, se ve cómo Maugeri le insiste con "sólo una frase, lo que vos digas, una frase que sientas". Luego, le da un puntapié: "Si yo te preguntara cómo quisieras que lo recordaran a su abuelo, ¿qué me responderías? Creo que en la respuesta está todo, porque si algo te define como mujer es el amor extremo que siempre tuviste para con tus nietos", le dijo el vicedirector. A continuación, Villafañe fue directa: "Como el Babu!". Bingo, o título. 

Comentarios