CAUSÓ SORPRESA

La quinta baja de "Intrusos" en el 2020: ¿qué panelista abandona a Jorge Rial?

En lo que va del año renunciaron Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Angie Balbani y Guido Záffora. ¿Quién se suma ahora a la maldición del ciclo?
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:37

"La maldición de Intrusos 2020" debería titularse a la catarata de renuncias que le presentaron a Jorge Rial en el transcurso de este año. Cuando Guido Záffora abandonó el ciclo el 30 de noviembre pasado, se creía que sería el último de los 365 días, pero no.

A pesar de que el histórico programa de América cumple 20 años y tendría que estar de festejo, un nuevo panelista decidió dejar la silla libre. Esta vez se trata de Damián Rojo, que se va tras cuatro temporadas desempeñadas en ese puesto que, vale la pena aclarar, no era en el piso de Intrusos sino vía Zoom. 

El periodista contó que consensuó con la producción y que el contrato laboral termina en febrero de 2021, pero no habrá renovación. De hecho, parte de los motivos tendrían que ver con esta falta de rotación que no le permitió estar en el panel. "Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí", aseguró Rojo. 

He aquí tal vez el dato más crucial: el panelista contó que aún no habló con Rial"Esto se decidió ayer y no estoy yendo al canal", reconoció. 

Luego, Rojo habló sobre su futuro laboral y dijo que "probable que siga en el canal porque algo se habló en su momento, pero no hay nada conversado". 

De esta manera, Damián Rojo, uno de los 32 panelistas que pasaron por las filas de Intrusos, se suma a la lista de los que terminan su función en el mismo en 2020, en plena pandemia. Primero fue Angie Balbiani, a quien no le renovaron el contrato. Marcela Tauro renunció luego de 17 años consecutivos en el programa, tras un ya polémico enfrentamiento con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger. Finalmente, la periodista se integró al panel de Fantino a la Tarde, en el mismo canal.

A principios de septiembre, Daniel Ambrosino renunció al ciclo tras 20 años. Luego se supo que formaría parte de América Noticias. A finales de octubre, fue el turno de Guido Záffora. Tras la baja de éste último, Paula Varela se sumó con Rial.

Comentarios