AMIGOS Y ENEMIGOS

Nicole Neumann bloqueó en vivo a Ángel de Brito tras una picante pelea: "Sabes qué mi amor, block, besito"

La modelo desbloqueó al conductor de "LAM" para dejar atrás el rencor, pero el periodista contraatacó y Niki reaccionó en llamas.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:32

Quien conoce del mundo de espectáculos, sabe que Nicole Neumann y Ángel de Brito son enemigos desde hace tiempo, pero poco se conoce del motivo de esta disputa.

Este jueves, en Nosotros a la mañana (El Trece), el Pollo Álvarez reprodujo un audio que el conductor de LAM le envió para felicitar a Karina Iavícoli, su ex angelita que estará como panelista en el ciclo de su colega. En la nota de voz, también mencionaba que la modelo le podía escribir cuando quisiera pero para ello lo tenía que desbloquear de WhatsApp

De inmediato, la atención se centró en Niki, quien pasó a explicar la razón de la enemistad con de Brito: "Teníamos una buena relación y él se comportó de una manera que para mí fue sin humanidad, sin códigos. No me gustó y ahora no estoy para estas cosas. Entonces bloqueo, chau", sentenció. 

Sus compañeros comenzaron a pedirle que lo desbloquee y, lejos de negarse, Neumann accedió en lo que parecía ser el acto que haría las pases entre la modelo y el periodista. Sin embargo, al volver de la pausa, se vivió un tenso momento cuando el Pollo Álvarez reprodujo otra vez un audio de de Brito, en el que le dijo que "es la mejor noticia del año"

 

Ante la filosa ironía del conductor, Nicole decidió repetir su viejo truco: "Sabés qué mi amor. Block, bloqueado. Ya está. Besito", explotó. 

Comentarios