¿VOLVIÓ EL AMOR?

El guiño virtual de Sebastián Yatra a Tini Stoessel que sembró fuertes rumores de reconciliación

La cantante lanzó nuevo disco, su ex pareja se mostró escuchándolo y los fanáticos enloquecieron.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:35

Pese a la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero, Tini Stoessel se encuentra cerrando un gran año y en la tarde del jueves lanzó su nuevo álbum “Tini Tini Tini”. Además de arrasar en todas las plataformas, el tercer disco de la cantante generó una reaparión de Sebastián Yatra que ilusionó a los fans de la pareja. 

 

A 7 meses de confirmada la ruptura entre la joven argentina y el cantante colombiano, quienes se dejaron de seguir en redes en ese entonces, un guiño virtual inesperado despertó rumores de reconciliación. 

El músico reapareció en la vida de su ex el día en que Tini presentó su tercer disco de estudio que salió acompañado del video musical del tema “Te Olvidaré”, que Yatra no solo reprodujo sino que le dio “me gusta”. 

 

Pero eso no fue todo, la Instagramer Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, detectó que el cantante, luego realizó una historia de Instagram de la vista de la terraza en la que se encontraba y de fondo se pudieron escuchar los primeros acordes del single que parecería estar dedicado a él. 

 

 

La tan ansiada producción que contiene 14 temas incluido “Oye”, que los artistas interpretaron juntos cuando todavía estaban de novios, cuenta además con varias colaboraciones lanzadas anteriormente como la más reciente, “Un Beso en Madrid”, junto a Alejandro Sanz.

 

 

Comentarios