FEA ACTITUD

German Martitegui durísimo con Rocío Marengo en Masterchef: "Si vos rompés las reglas te vas"

La participante se comió una salsa criolla que había preparado para evitar que la evalúen y al chef no le gustó nada la actitud.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:32

En la emisión del jueves de Masterchef Celebrity, la instancia previa a la gala de eliminación de los domingos, se vivió un tenso cruce entre Germán Martitegui y Rocío Marengo al momento de la devolución del jurado. 

 

El desafío de la noche era preparar en 60 minutos un plato con un corte de carne de vaca asignado, que en el caso de la modelo era Bife Angosto y eligió acompañarlo con un pastel de zanahoria y dos variantes de salsa criolla. 

 

 

El encontronazo se desató cuando la participante presentó su preparación y los chefs detectaron que había intentado comerse la salsa criolla para que no la evalúen porque estaba mal preparada. 

"Está haciendo desaparecer la salsa", señaló uno de sus compañeros y fue allí que Martitegui, indignado por la actitud de Marengo, le dejó en claro que estaba rompiendo las reglas y cuáles podían ser las consecuencias: : "Voy a decirte algo antes de probar (el plato). Este es un concurso de cocina muy respetado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho de que vos hayas levantado la mano-cuando terminó la prueba- y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros", comenzó durísimo el reconocido cocinero. 

Muy enojado, Germán agregó: "El hecho de que hayas escuchado, porque un compañero tuyo presentó su plato antes, que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás”. 

 

 

Sin levantar el tono de voz y controlando la bronca, el jurado continuó: “Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera".

En un intento por defenderse, la concursante soltó: "Es un juego...", pero solo consiguió enfurecer más a Martitegui quien rápidamente la corrigió: "Esto no es un juego. Para vos es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si vos rompés las reglas te vas. En esta parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa”, sentenció tajante. 

 

 

Comentarios