TENSO CRUCE

Se picó en el Cantando 2020 entre Karina, La Princesita y Oscar Mediavilla: “El que se enoja pierde"

Los miembros del jurado protagonizaron un tenso ida y vuelta, y dejaron en claro sus diferencias.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:32

La noche del Cantando 2020 del jueves terminó con un duro cruce entre Karina, La Princesita y Oscar Mediavilla por sus diferencias en las devoluciones. 

 

La cantante de cumbia expresó su indignación por algunos comentarios de su compañero sobra sus devoluciones: “Ya acá es como que uno critica la devolución del otro entonces yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo pero con todo respeto”

Sorprendido, el productor musical preguntó: “¿Quién critica la devolución? ¿Yo? ¿Qué fue lo que dije?”.

Sin pelos en la lengua Karina continuó: “Mayormente como que no coincidís con mis devoluciones. Si yo miro un detalle, vos decís: ese detalle no importa”. 

 

 

Ante el reclamo, Mediavilla justificó: “Es mi mirada, no es la tuya. Sino, marcamos un estatuto, mandalo y yo lo aprendo y te digo lo que diga ella “. 

Molesta, La Princesita expresó: “El que abriste la puerta de criticar la devolución del otro fuiste vos así que no nos lavemos las manos. Es parte del show,  el que se enoja pierde. Así que vamos, tranquilo, arriba".

Para cerrar, Oscar tranquilo aseguró contundente: “Yo no me enojo. A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí”. 

 

 

Comentarios