TERNURA PURA

¡Un calco! Abel Pintos mostró la cara de su hijo, Agustín: "Que la paz los mire a los ojos"

El cantante se convirtió en papá hace poco más de un mes.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:37

El 15 de octubre pasado, Abel Pintos reveló que se iba a convertir en papá primerizo. Con una dulce foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se lo ve mirando y tomando con sus manos la notoria panza de su mujer, Mora Calabrese, hizo pública la feliz noticia. "¡Cómo te estamos esperando chiquito!", le aseguró.


 Sólo una semana después, el cantante presentó a Agustín Pintos Calabrese con una postal del momento exacto del nacimiento. "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma", escribió y citó al icónico Fito Páez en su canción "Un vestido y un amor". 

Finalmente, luego de cumplir un mes, el músico mostró la cara de su bebé que, más allá de la pelada, ¡es un fiel calco de él! Con cara de sorprendido y encima de su pecho se lo ve al pequeño Agustín. "Y en la cara dos soles que sin palabras hablan", agregó en el pie de foto que subió a Instagram. 

Luego, le deseó a sus fanáticos y a su millón y medio de seguidores "un lindo fin de semana y que la paz los mire a los ojos". 

Comentarios