NUEVO RUMBO

Viviana Canosa reveló su intención de dedicarse a la política y contó que ya se reunió con todos los sectores

La conductora dijo que luego de tener varias reuniones con los distintos sectores políticos, está analizando la situación.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:50

En diálogo con Terapia de Noticias, el ciclo de La Nación +, Viviana Canosa sorprendió al revelar que quiere dedicarse a la política y que ya se puso en marcha para lograr su cometido.

 

La conductora de Nada Personal por El Nueve, es una de las voces más polémicas de la pantalla chica en el último tiempo. Esta vez, en calidad de entrevistada, habló con Francisco Olivera quien le consultó si se dedicaría a la política. 

Contundente y sin rodeos la periodista respondió: “Si”, y para ser más precisa agregó: “Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”. 

 

“Quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba".

 

Sin embargo, Canosa aclaró que todavía no dijo que sí a ninguno: “Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad”. 

Luego, detalló:”Me reuní con peronistas, liberales y macristas, con todos”, y sobre los motivos que la impulsan a incursionar en ese terreno afirmó: “Quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba".

 

 

A su vez, Viviana aclaró que no es algo que se vaya a dar inmediatamente: "No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar, no tengo ninguna duda”.

Dentro de sus contundentes declaraciones dio indicios de cómo sería cómo funcionaria: “Cuando yo a veces hablo de educación, y hay gente que me putea pro las redes sociales, les digo: '¿sabés qué? Los funcionarios públicos, todos, del Presidente para abajo, tienen que mandar a sus hijos a escuelas públicas'. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas. Y cuando les pasa algo de salud, que vayan al Hospital de su barrio, a ver si las escuelas y hospitales de su barrio no mejoran", sentenció.

 

 

Comentarios