CAMBIO DE PLANES
Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez a un año de la propuesta de casamiento
Juariu descubrió la ruptura entre la modelo y el representante de fubtolistas, que pretendían casarse en el 2020 y además tienen un hijo de por medio.El 2020 unió y separó decenas de parejas de la farándula argentina. Entre las que se cobró, está la de Ailén Bechara y Agustín Jiménez, que pretendían casarse este año pero la pandemia de coronavirus tenía otros planes.

El 11 de diciembre de 2019, el representante de futbolistas le pidió la mano a la ex azafata en Milán luego de una cena romántica. El viaje lo hicieron con Francisco, su hijo que nació en junio de 2018, al cual tenían planeado darle un hermanito cuando tuviera cuatro, es decir, dentro de dos años.

Sin embargo, el amor salió por la puerta, la pareja atravesó una crisis y se separó, tal como descubrió Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como Juariu, que encontró que los prometidos se dejaron de seguir mutuamente en Instagram. Este sería sólo el disparador, porque luego la periodista encontró que, repentinamente, Bechara comparte historias con frases inspiradoras como "y la vida me sigue dando lecciones".

Además, la modelo volvió a su departamento y se refugia en Francisco al asegurar que es "lo único que le importa". Este último fin de semana XXL lo compartió con su familia, a quien reencontró después de mucho tiempo. "Qué locura que felicidad", expresó.
Aún no se conoce el motivo de la ruptura pero fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que no hay nada definido aún, y que habría sido Jiménez quien planteó la distancia.