SE INDIGNÓ EL CHEF

Germán Martitegui cruzó en vivo a Vicky Xipolitakis en Masterchef: “Es un crimen lo que estás haciendo”

El reconocido chef se indignó al ver cómo la mediática estaba preparando uno de los vegetales que debían tratar "como joyas" para lograr una obra de arte.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:12

Masterchef Celebrity entró en la recta final. Con los diez participantes favoritos que quedaron en el certamen, gala a gala los desafíos empiezan a ser cada vez más difíciles. 

Este martes, los concursantes tuvieron que usar ingredientes “baby”, una variedad de carnes y verduras más pequeños que lo habitual y el jurado exigió que sean tratados como joyas. 

 

Quien pareció no entender la consigna fue Vicky Xipolitakis y cuando Germán Martitegui la vio rallando la zanahoria baby estalló indignado: “Es un crimen lo que estás haciendo”, sentenció.

Rápidamente ante el llamado de atención del reconocido chef, la mediática pasó a rallar la remolacha pero el cocinero volvió a llamarle la atención. 

 

 

“En la mesa 3 me pidieron ensalada”, argumentó con humor Vicky pero al jurado no le pareció divertido: “Los chistes no van hoy, en serio”, y ante la explicación de Xipolitakis quien dijo estar cocinando “con amor”, Germán explicó: “Es una joya de la naturaleza, mirá lo que es... ¿para qué rayarla y romperla toda? Tratalos como joyas.... ¡yo veo un asesinato de vegetales ahí!”, sentenció. 

La modelo, dolida por el trato del jurado con el que siempre coquetea, le beboteó: “No seas malo conmigo”.

 

 

Cuando llegó el momento de la devolución, la griega presentó un plato al que llamó Detox hecho con codorniz agridulce con papas sobre colchón de vegetales y huevos de codorniz. 

Fue allí que Martitegui quiso saber: “¿Vos entendiste lo que dijimos?", y la mamá de Salvador Uriel respondió: “Creo que si”. Esta vez con más calma, Germán le explicó: “Lograr ese tamaño de vegetal con esa concentración de sabor, orgánico cuesta mucho trabajo al productor y es lo que más respetamos nosotros. Son muy ricos para destrozarlos de esa manera. Si la rallas la convertís en una zanahoria común”. 

 

 

Recién ahí la participante admitió: “Tenés razón, eso no lo entendí al principio que no se podía”, y continuando con el juego de seducción que comenzó hace ya varias galas, el famoso cocinero le remarcó: “Tuvimos nuestra primera crisis hoy”. 

“No hay una linda presentación del plato, hay un juego visual que vos podés hacer con diferentes cortes que es lo que le avisamos antes de que empiecen el desafío. Está bien la codorniz, está bien la ensalada, está bien la guarnición. Me falta el segundo paso que es la modernidad y que empieces a entender que tenés que dar un paso más”, sentenció Damián Betular resumiendo la devolución técnica. 

Donatio De Santis por su parte agregó que era un plato suficiente. 

 

 

 

Comentarios