INSEGURIDAD

Lourdes Sánchez fue víctima de un robo y descargó su bronca en redes: “Chorros hdp”

La bailarina relató cómo fue el episodio de inseguridad que vivió en Palermo luego de un paseo familiar al shopping.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:14

De cara a fin de año, Lourdes Sánchez aprovechó el feriado para ir al shopping a adelantar algunas compras navideñas, pero lo que se suponía sería un paseo familiar ameno, terminó con un aberrante hecho de inseguridad que la bailarina relató en redes. 

Con una indisimulable bronca, la conductora de La Previa del Cantando se descargó en su cuenta de Instagram donde recordó el episodio que acababa de protagonizar en pleno barrio porteño de Palermo. 

 

“Acá Lulú informa que ha sido robada. ¡Tengo una amargura!”, comenzó contundente la mujer del Chato Prada mirando a cámara ya desde la cama. 

 

 

“Les quiero contar más que nada para que estén atentos. Yo, como una boluda, junto con Pablo (Prada) caímos. Vengo del shopping y dejé todas las bolsas que había comprado en el baúl, nos bajamos con Valentín que quería tomar un helado y no podía cerrar el auto. De repente la llave no le andaba al Chato, y claro, roban así. Te inhiben la llave, vos bajás como una pelotu, dejás el auto, pensando que tardas dos segundos, y te entran al auto y te roban todo. Así que de esta manera me robaron todo”, continuó indignada. 

Luego, la modelo compartió las impactante imágenes de la secuencia en la que los delincuentes a bordo de un auto gris, se llevaban todas sus recientes compras y escribió: “Ahí está el hdp con mis bolsas”.

 

 

 

 

Sin poder contener su malestar, la mediática siguió con su descargo en Stories: “El país que tenemos… tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia”, escribió y segundos después agregó: “El que mal lo consigue, mal termina”.

 

 

Pero eso no fue todo, Lourdes siguió arremetiendo contra los ladrones: “Todas las ganas que le ponen a robar que no la ponen en laburar. Chorros hdp”. 

 

 

Para concluir con un poco de humor agregó: “Dato de color…. Me compré mi perfume en 6 cuotas. ¡¡¡La bronca que me va a dar pagar 6 meses algo que me robaron!!!”. 

 

 

Comentarios