VERANO 2021

¡Sorpresa total! Se viene el debut actoral de More Rial en una obra de teatro en Villa Carlos Paz

La hija de Jorge iniciará su carrera como actriz en una comedia junto a grandes figuras del espectáculo en la próxima temporada teatral de Córdoba.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:19

More Rial está instalada desde hace unas semanas en Córdoba, provincia en la que vive el padre de su hijo Francesco y su ex pareja, Facundo Ambrosioni. Si bien el pasado fin de semana tuvo que socorrer a su ex novio por una agresión que recibió en una fiesta clandestina por la que terminó hospitalizado, ese no fue el motivo que llevó a la hija de Jorge a viajar hasta allá.

 

Según informó el periodista Pablo Layus en su portal, más allá de ese escándalo, la razón por la que la hija del conductor de Instrusos se encuentra en la provincia del Potro Rodrigo, no tiene que ver con su ex novio sino por un desafiante proyecto laboral. 

La información que trascendió es que la joven aceptó una propuesta para debutar como actriz en una comedia que se llamará “La Mentira” y que formará parte de la cartelera 2021 de Villa Carlos Paz. 

 

 

Su inicio en la actuación estará acompañado nada más y nada menos que de Fredy Villarreal, Iliana Calabro, Laura Bruni y René Bertrand quien además estará a cargo de la dirección.

El proyecto en el que la mediática dará sus primeros pasos como actriz y para el que está ensayando mucho, contará a su vez con la producción de Pablo Sitoni y Javier Faroni. 

¡Éxitos!

Comentarios