Sus fans, agradecidos

Wanda Nara publicó una sensual foto sumándose al reto viral

La empresaria, botinera y panelista compartió el nuevo challege que está circulando en las redes y su foto profesional llamó mucho la atención. ¡Mirala!
sábado, 1 de febrero de 2020 · 00:00

Sin dudas, Wanda Nara sabe como llamar la atención en las redes sociales con sus fotos hot y sus videos. Ahora, se sumó al nuevo reto viral que instauró la actriz y cantante Dolly Parton para festejar sus 74 años.

Dolly Parton compartió en sus redes una imagen que tiene cuatro fotos suyas de diferentes épocas de su vida que serían las más adecuadas para compartir en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.“Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, escribió Parton junto a la imagen.

Este reto se transformó en viral rápidamente quien no podía faltar era Wanda Nara que generó impactopor la imagen que eligió para la red profesional Linkedin. Por otro lado, para su perfil de Facebook la rubia eligió una imagen junto a Mauro Icardi y y sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Mientras que para Instagram, eligió una donde se la puede ver de perfil con una malla enteriza negra. Y, para Tinder, se mostró tomando sol en la playa recostada sobre la arena.

Pero para su perfil de Linkedin Wanda Nara eligió una provocativa foto donde se la puede ver con un blazer y sin corpiño, lo cual generó el asombro entre sus seguidores. ¡Mirá!

 

Comentarios